Loading...
Las Terrenas, Samaná, República Dominicana
Info@jessierentcars.com
+1809-870-3745
Lunes a sábado, de 8:00 a 18:00.

Nuestros Servicios

  • Alquiler de motos, scooters, quads y coches particulares
  • Equipo para acampar y hacer barbacoas en la playa
  • Posibilidad de alquileres a corto y largo plazo
  • Recomendaciones para excursiones y lugares secretos en los alrededores
  • Servicio personalizado en español, inglés, checo y eslovaco
  • Excursiones organizadas por los alrededores

Alquiler de Coches

¿Necesita un coche para viajar cómodamente por Samaná o por toda la isla? Ofrecemos vehículos fiables de diferentes tipos, desde pequeños coches urbanos hasta SUV ideales para excursiones y fuera de carretera. Todos los coches se revisan periódicamente y están asegurados. También disponemos de sillas de coche nuevas para niños.

Alquiler de Motos

¡Explore Las Terrenas con estilo y libertad en moto! Ideal para personas solas o parejas, tanto para la ciudad como para la playa. Disponemos de scooters y motos más potentes, todas en perfecto estado técnico. El 99 % de las motos tienen menos de unas semanas de antigüedad. Casco y seguro incluidos.

Alquiler de Quad

¿Quiere vivir una aventura todoterreno? Nuestros quads son ideales para excursiones por playas, montañas y senderos apartados. Fáciles de manejar, estables y divertidos: la opción perfecta para descubrir de forma activa las bellezas de la naturaleza dominicana. Todos nuestros quads están en perfecto estado técnico, el 99 % de ellos tienen menos de unas semanas de antigüedad.

Alquiler de Equipo de Camping

¿Le gusta dormir bajo las estrellas? ¿Quiere protegerse del fuerte sol de la playa? ¿Quiere hacer una barbacoa en la playa? Ofrecemos alquiler de carpas, parrillas portátiles y otros equipos para acampar y relajarse en la playa. Disfrute de un día o una noche con su familia o amigos directamente en la playa de Las Terrenas o en sus alrededores; nosotros nos encargaremos de todo lo necesario.

Contáctanos
© Jessie Rent Cars, Todos los derechos reservados.